domingo, 29 de junio de 2014

Dibujar, dibujar y dibujar

    Hola!, todos estos meses han sido una total locura! y es que el trabajo y la universidad ocupan casi todo mi tiempoo :'( por lo que he dejado el dibujo casi en un segundo plano. Sin embargo, poco a poco he estado haciendo dibujos por encargo y me ha ido bastante bien con eso, les enseñaré muchos de los que he hecho, algunos son regalos, encargos y otros simplemente momentos de inspiración y desahogo.

Live Laugh Love

Exposición de tesis de Endrina 

 Honey it´s Wonderland

Baby i´m yours

Afiche de Bienvenida a mis padres

Happy Mandala 

Cumpleaños número 21 de Endrina

Marcalibros

Cats

 Blue blue blue

Work in progress

Michelle

Explosión Magenta

Espero les hayan gustado ;)

6 comentarios:

  1. Que preciosoooosss *_* me encantan todos, deberías venderlos ajajajaj <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias bellaa <3 jajajajjaa los vendo por encargo :3

      Borrar
    2. Really?? Porque amé el blue blue y explosión magenta ajajaj *-* Lo tomaré en cuenta para el futuro muajaja <3 Nunca dejes de dibujar :3

      Borrar
    3. jajajaja claro bella tu me dices y allí cuadramos ñ_ñ <3

      Borrar
  2. Preciososss Mon!!!! NUnca dejes de dibujarrrrr!!!!! *.*

    ResponderBorrar
  3. Oye te felicito que talento. Quisiera saber si puedes ayudarme con los pasos para elaboración de vitrales en papel celofán.

    ResponderBorrar