martes, 24 de junio de 2014

Usos para la pintura de uñas

    Hola! Aprovechando el día libre quería compartir con ustedes este nuevo blog y es que normalmente utilizamos las cosas cotidianamente sin pensar en los otros usos que pueden tener, hoy les enseñaré que usos tiene el esmalte de uñas ;)

1. Barniz para proteger tus prendas y accesorios: 

Esta me parece la más útil de todos los usos, porque SIEMPRE alguna pulsera, anillo o collar se me cae o se golpea y se pierden las piedritas que tenía incrustados arruinando completamente la pieza, por eso, le coloco una capa de brillo transparente sobre los cristales o la pieza en general para asegurarme de que se queden allí fijos.




2. Personalizar tus ganchos para el cabello: 

Muchas veces tus ganchitos del cabello con el uso continuo van perdiendo la pintura y quedan feos, no los tires a la basura! colócales una capa de pintura de colores encima y tendrás ganchitos nuevos!, yo personalmente los utilizo todo el tiempo ;)


3. Pinta cualquier accesorio: 

Desde que vi este cintillo en la vitrina de la tienda me enamore completamente de él, pero no me llamaba mucho la idea de utilizar colores fosforescentes, por lo que, con esmalte de pintura negro pinte los pinchitos amarillos y listo! es un nuevo cintillo! 


4. Diferencia tus llaves: 

Esta idea también me encanta, es muy simple, solo debes colocarle un color de pintura de uñas diferente a cada llave, puedes colocarle puntitos o florecitas a tu gusto, y pasarle otra capa de esmalte transparente para que perdure más. De esta forma diferencias mejor las llaves y no pierdes tiempo buscando cuál abre la puerta jiji. 


¿Tienes otros usos para el esmalte de uñas? ¿Cuáles son? ;)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario