miércoles, 25 de enero de 2017

Afiche de cumpleaños en forma de corazón

Hola mis queridos! Quizás se estarán preguntando si soy un fantasma o una aparición. Lo cierto es que abandoné el Blog para dedicarme  a mi trabajo, terminar mi carrera y poder graduarme de Contador Público, si, logré todo esto. Les prometo que haré todo el esfuerzo por volver a publicar cosas geniales para ustedes, espero que sigan disfrutando de las ideas y tips que tengo para ustedes, me motiva mucho hacer esto, pero me motiva más saber que me están leyendo.

Hoy quiero mostrarles cómo hacer un afiche grande en forma de corazón, en mi caso, el encargo fue para un cumpleaños, pero funciona perfectamente para cualquier ocasión.

Los materiales que necesitas son:
-Cartulina escolar.
-Pinturas al frío de colores.
-Marcador punta gruesa.


Traza las letras


Agrega lunares grandes de colores donde irán los mensajes


Agrega los mensajes y los detalles finales, como subrayar todos los bordes


Besitos <3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario