viernes, 5 de julio de 2013

Sorpresa a mi mejor amiga!

    Joe es mi mejor amiga desde hace como 10 años, este año cumplió 20 años y decidí hacerle un regalo super original y bonito.
    Aparte de su regalo, quería hacerle un afiche o algo que recogiera todos los recuerdos más importantes que simbolizaran nuestra amistad.
    Lo más importante es pensar qué cosas le gustan, a qué lugares han ido juntas, qué han compartido (juegos, comida, películas), cualquier idea es válida, es solo utilizar un poco la imaginación e investigar un poco por Internet si no estás muy inspirada.
    Utilicé muchos materiales como por ejemplo, un disco de vinilo, cartulinas de colores, calcomanías, papel metalizado, pinturas, mucha pega para pegar todo, todas las fotitos impresas, marcadores, entre otros. 

Me gustó muchísimo como quedó y a mi amiga le encanto!


    Todos sus regalos los metí en esta caja que yo misma armé y forré, la mini torta me la hizo Roxibeth, una compañera de la Universidad que hornea demasiado rico las tortas, si desean regalar o comer cualquier postre o torta no duden en contactarla :) Aquí


    Que ricooo!


1 comentario: