lunes, 15 de julio de 2013

Cubeecraft para envolver un regalo

    Buscando en Internet conseguí estas cajitas de leche armables, esta modalidad se llama "cubeecraft"; existen muchísimos modelos,y se me ocurrió la idea de que podía colocarles regalitos adentro.
    En esta ocasión, los armé para meterles chocolates adentro y regalárselos a mis amigas de la universidad.
    Solo debes armarlos siguiendo la línea punteada, y pegar las pestañas, es muy fácil, y puedes jugar con el tamaño de cada cartón de leche dependiendo del tamaño del regalo que quieras envolver (más grande, más pequeño)
    Aquí les dejo uno de los moldes que yo utilicé, no es mío, este diseño lo conseguí por Internet.


Me encanta como quedan!




6 comentarios:

  1. Hola! tienes los moldes de las demás cajitas. Saludos :DD

    ResponderBorrar
  2. Me podrias decir en q pagina encuentro los demas modelitos de cajitas?? Pofis. :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Busca en imagenes de Google " Cubeecraft Milk" y te saldrán los demás ;)

      Borrar
    2. me podrias enviar la pagina esque no sale

      Borrar
  3. Gracias por el nombre como encontrarlos ya hize todos

    ResponderBorrar