jueves, 30 de enero de 2014

Organízate!

    Siempre he estado en pro del orden, por eso hoy quiero mostrarles varias formas de organizar tu día a día y no solo eso, tus clases, tus notas.

1. Compra un almanaque grande donde puedas anotar todos los cumpleaños, aniversarios y fechas importantes que no quieres olvidar, utiliza diferentes colores para diferenciar las cosas.


2. Ten cerca tu horario de clases, ya sea en tu libreta o la puerta de tu habitación para recordar siempre las materias que verás en el día. (Coloqué colores diferentes a cada materia para diferenciarlas).


3. Ten un orden de tus notas o calificaciones, yo coloqué una hoja con divisiones en mi libreta y ya, esto es de graaaan ayuda porque te muestra todo el resumen de notas que llevas hasta ahora ( No verán cuantas notas llevo acumuladas no no no).


4. Un resumen de tu pensum de estudio en la universidad también te puede ayudar, pero más que organizarte, te motiva, hay una gran satisfacción cada vez que tacho un semestre más jajaja.


5. Como estoy de pasantía, hice un almanaque con los meses que estaré trabajando, y con colores, diferencio la fecha de inicio, los días laborados, los días que falte, etc. Esto me da consuelo al final de cada semana (Ya me falta la mitad :D :D :D ).


    Busca diferentes formas para organizar un poco las cosas que haces diariamente, ya sea para mantener el orden en tu vida o para motivarte a seguir y darte ánimos. ¡Si se puede!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario