domingo, 5 de enero de 2014

Crema corporal hecha en casa

    Hola!!! quiero comenzar este año 2014 compartiendo con ustedes esta receta. Yo soy adicta a utilizar cremas corporales, y siempre estoy buscando una que me hidrate bien la piel; conseguí esta receta para hacer una crema corporal y me dejó super contenta con los resultados.
    Ya sea que tengas la piel muy reseca o simplemente quieres tener tu piel mejor hidratada, este blog es para ti. Solo necesitarás:

-Una crema corporal (yo compré una de 400 ml con aroma a coco)
-Una crema corporal enriquecida con vitamina E (Puedes sustituirla por cápsulas de vitamina E).
-Aceite cremoso de bebé (Puedes sustituirlo por vaselina).
-Aceite de coco. (Lo consigues en las farmacias).

Dato importante: Antes de que sigas leyendo, quiero que sepas que cualquiera de los tres primeros materiales pueden ser sustituidos PERO, en mi opinión personal el aceite de coco es lo que le da el sentido a hacer esta crema, porque tiene efectos regenerativos, hidratantes y antienvejecimiento en la piel (vale vale, no estoy arrugada como una pasa pero es importante mencionarlo).


    Ahora, el procedimiento es bastante sencillo, solo tienes que verter todas las cremas y los aceites en el recipiente, mezclarlo y con cuidado con una paleta. Yo literalmente, no deje una gota.


    Si deseas que tu crema quede más esponjosa como una "Body Butter" te recomiendo que la mezcles con una batidora por lo menos por 10 minutos, o hasta que tome consistencia. 


    Cuando estés conforme con la textura de la crema, la puedes guardar en recipientes de plástico vacíos o frascos pequeños de compota para bebés, asegúrate que estén limpios y secos.


    Son perfectos para regalar, decóralos con tela y cinta, en mi caso, los metí en una cesta con papel de seda en el fondo, luego envolví todo con papel celofán y decoré la parte de arriba con una fotografía.




    Espero que les haya gustado tanto como a mi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario