Este fin de semana me propuse a ordenar mis prendas y me dí cuenta que no tenía un sitio fijo para poner mis zarcillos y no es que tenga tantos pares pero, estaban todos regados por todo mi cuarto y siempre me faltaba un par. (No, no es lo que piensan, yo soy muy ordenada, o al menos lo intento jajaja).
En fin, decidí hacer este porta zarcillos y ver que tal me va con el, los materiales que utilicé fueron:
-Un marco de madera (Puede ser de un portaretrato o un lienzo viejo y dañado como en mi caso).
-Tela de tul (Puede ser cualquier tela en realidad).
-Un trozo de cinta.
-Silicone líquida.
-Chinches.
-Un martillo.
-Tiras de cartulina.
-Pintura negra.
Lo primero que debes hacer es pintar tu marco con pintura al frío o pintura de maderas, yo lo pinte de negro porque, el tul también es negro, pero es tu elección cual color utilizar ;)
Ahora, corta un trozo de tela que abarque el marco y los dobleces que harás hacia atrás, imagina que estas forrando un regalo. Agrega silicone líquida a tu marco, pega el tul y fija todo colocando la tira de cartulina encima del marco.
Nota: El tul tiene que quedar muy bien estirado en el marco para que no se caiga o se estire con el peso de los zarcillos.
Una vez que ya pegaste todos los bordes, agrega el trozo de cinta y fíjalos bien con los chinches, puedes ayudarte con un martillo para que queden bien.
Quedará algo así:
Por último, coloca todos tus zarcillos en la tela del tul y coloca tu marquito nuevo en donde desees, yo lo puse en la puerta de mi habitación.
¿Qué les pareció? ;)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario