sábado, 19 de octubre de 2013

Muñeco Voodoo en fieltro

    Con el Halloween acercándose me propuse a hacer mis próximos proyectos relacionados con esa fecha. Los muñecos Voodoo son muy rápidos de hacer, y puedes usarlos como llaveros, prendedores, móviles, para regalárselo a alguien, etc.
    Vas a necesitar:
-Fieltro de colores.
-Aguja e hilo de colores.
-Un botón.
-Tijeras.
-Un trocito de cinta.
-Relleno de peluche.

    Para comenzar, recorta el cuerpo del muñeco y su corazón, al final del blog les dejaré el patrón.


    Ahora mi parte favorita, agregarle los detalles al cuerpo y la cara del muñeco. La boca cosida, cicatrices por todo el cuerpo, el botón. el corazón y una cicatriz grande en la parte trasera de la cabeza; todo esto, con el hilo.

   

    Cuando ya le hayas agregado todos los detalles que quieras, es momento de coser, a medida que vas cosiendo ve rellenándolo con el relleno de peluche, de esta forma será más fácil. Yo le coloqué un trozo de cinta negra para poder agarrarlo. 


    En mi caso, lo agarré a una cuerda de cuero, puedes hacer una tira con cuentas, un llavero, lo que quieras :) 


    Aquí está el patrón para el cuerpo del muñeco.

1 comentario: